Preparación S1 y S1+/S2/S3

Stage 1

 

Una electrónica pensada para ofrecer equilibrio óptimo entre prestaciones y fiabilidad siempre respetando todos los limitadores de seguridad.

Si está buscando un aumento personalizado, ligero y fiable en las prestaciones, ya sea en bajas o altas revoluciones, esta es sin duda su reprogramación.

 

Stage 1+

Obtener el máximo rendimiento de un motor de serie es posible. En manos expertas, la diversión está garantizada y la fiabilidad no se verá afectada. No hay nada mejor que disfrutar de una reprogramación sabiendo lo que se tiene entre manos. Los resultados finales dependerán de la capacidad mecánica del motor y de la caja de cambios.

Stage 2

Siempre queremos más, y nosotros lo tenemos. Cuando una STAGE1+ no es suficiente, unos cuantos cambios mecánicos son la solución: un turbo híbrido, un escape completo, un intercooler sobredimensonado y un embrague a juego son suficientes paraexprimir al máximo el bloque de serie. Sólo apto, por supuesto, para manos muy expertas.

Stage 3

Modificación absoluta de bloque y accesorios sin ninguna concesión. El único objetivo es obtener elmáximo rendimiento con la máxima fiabilidad para vehículos de competición. La precisión en cada uno de los ajustes es lo más importante; nuestros clientes confían en nosotros para obtener el éxito. ¿Busca lo mejor? No busque más.

Contacto

Romisport
C/Zamacola 12
48003 Bilbao

Teléfono: 944165745

 

Horario

L-V 09:00 a 14:00 / 15:00 a 20:00

Sábados: 10:00 a 13:00

 

También puede ponerse en contacto con nostros utilizando nuestro formulario.

Dirección: Bilbao Cómo llegar: del método

Cómo llegar

Introduzca su dirección inicial:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Reprobilbao, todos los derechos reservados